4 increíbles ideas de Reformas oficinas

4 increíbles ideas de Reformas oficinas

Las reformas oficinas forman parte importante de la ambientación de la empresa, ya que estos espacios son más que una zona de trabajo. En las oficinas los empleados pasan muchas horas de su vida realizando sus actividades, pero también conviviendo con sus compañeros.

La comodidad y tranquilidad son factores claves para tener trabajadores felices y a más felicidad mayor productividad. Además, las instalaciones también deben ser confortables para los clientes, quienes también deben sentirse cómodos en nuestras oficinas.

No hay mejor carta de presentación para una empresa que la imagen que proyectan sus oficinas. Es por eso que todo detalle cuenta dentro de las reformas oficinas.

A continuación, dejamos algunas ideas de utilidad que pueden ser implementadas en su próxima reforma de oficina.

Oficinas de coworking

El coworking es una tendencia que cada vez está tomando más auge por los resultados positivos obtenidos. Básicamente el coworking es un espacio de colaboración, donde se alquila una oficina entre varios trabajadores independientes o freelancers.

Una buena idea para reformar nuestra oficina es convertirla en un espacio de coworking, ya que el trabajo freelance parece ir en aumento. Además, al conocer todo tipo de profesionales nuestra empresa puede adquirir conocimientos de calidad en distintas  áreas de trabajo.

Un toque oscuro y de carácter

Las oficinas hoy en día son tan variadas como las diferentes personas en el mundo y es que cada una tiene un estilo único que refleja el mensaje que cada marca quiere proyectar. Es por eso que una buena idea es darle carácter a la oficina usando colores oscuros.

Además, las reformas oficinas que implementan estos colores en combinación con paredes de cristales para distribuir el espacio son bastante originales y dan la sensación de empoderamiento.

Oficinas que estimulan la creatividad

Los creativos de las empresas necesitan lugares muy especiales, así que una reforma de oficina para sensibilizar la creatividad debe contar con espacios de descanso, asientos cómodos, colores estimulantes y mucha iluminación natural.

Estos factores son claves para reformar estos espacios pensando en el empleado que trabaja con el arte. Los espacios con líneas ligeras y sencillas permiten un descanso visual, además pueden incorporarse a los muebles de la oficina los colores corporativos para darle unicidad al espacio.

Oficinas “escuelas”

Con el auge del mundo digital son muchas las empresas que han comenzado a formar personal y ofrecen sus conocimientos a los interesados para que puedan aprender más del asunto. Las empresas han comenzado a crear espacios de enseñanza dentro de las oficinas, conocidas más como “oficinas escuelas”.

Reformar las oficinas pensando en una audiencia no es sencillo, ya que por lo general las oficinas son espacios pequeños, pero una buena manera de dar sensación de amplitud para no agotar al público con áreas reducidas es implementar vidrios como paredes.

Es necesario también retirar muros que no sean estructurales, de esta forma podemos incorporar más sillas o mesas de trabajo para el público que viene a aprender a nuestros espacios.

Contacta con Waris Reformas para saber acerca de nuestras reformas de oficinas en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *