Agendas apretadas, ritmos acelerados y sin tiempo para cocinar

Agendas apretadas, ritmos acelerados y sin tiempo para cocinar

El poké aporta una grata solución, ya que cuando se tiene una ocupación o trabajo que exige la dedicación de todo el tiempo labora, aun en época de pandemia cuando el trabajo en casa ocupa más del tiempo laboral, para lograr atender a todos y lograr la satisfacción del cliente, no tenemos tiempo para cocinar y a veces para sentarnos a realizar la comida deseada. En esos momentos necesitamos de una comida que sea rápida, que no necesite el cocinar y que además aporte la energía, los nutrientes necesarios para no desgastar el organismo. Se presenta el poké un plato original de Kuwait, que  en esta región es servido como un aperitivo o plato central.

Se ha venido haciendo popular para aquellos que tienen agenda completa en el día, ya que es una comida pre cocida, pero rica en nutrientes y energía. En Poke Barcelona puede encontrar todo lo referente a este plato y sus variantes. La ayuda y ventaja de este plato es que no necesita proceso de calentamiento, además lo puede personalizar, colocándole el aderezo que mejor le guste, se hace en poco tiempo y aporta los nutrientes de la vitalidad y antioxidante, tan recomendado por los médicos en las dietas de la actualidad. En poké Barcelona se puede encontrar todo lo referente a este delicioso plato hawaiano.

Para aquellos que su dieta la basa en los productos del mar, este es ideal pues su elemento centras es el pescado, preferiblemente el atún, acompañado de aderezos naturales incluyendo aguacates y otros frutos naturales, que los nutricionistas recomienda para los deportistas y quienes tienen alto consumo de energía producto de su trabajo. Por eso poké Barcelona tiene como meta la difusión esta comida y sus recomendaciones para disfrutar de los productos marinos combinados con los productos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *