Apostar por Segovia es una opcion infalible

Apostar por Segovia es una opcion infalible

Segovia es una ciudad cargada de mucha historia, su maravilloso legado de iglesias romanescas, murallas medievales, la increíble catedral gótica, su palacio real y demás bellezas arquitectónicas y naturales la convierten en un buen lugar a visitar. Solo es necesario hablar de cuatro destinos para que esta localidad encabece su lista de opciones.

4 Razones para conocer Segovia

Acueducto Romano: solo hay 167 arcos de acueducto en la Plaza de Azoguejo, imagine cómo se vería la totalidad de arcos juntos. La vista de este monumento en plena plaza junto con el resto de la ciudad moderna ofrece un bonito contraste, y desde la Cuesta de San Juan la perspectiva es mucho mejor. Fue construido en el siglo II, y hay 28 metros de altura y 17 kilómetros desde el manantial de donde seobtenía el agua hasta la ciudad, y sigue de pie ¿nota lo asombroso que es?

Barrio Judío: la mayor parte de la comunidad judía fue expulsada del territorio español en 1492. Ahora resulta que entre los sitios más bonitos, acogedores y vivos que tienen las ciudades españolas se destacan las juderías. Son calles llenas de historia, hermosos edificios, sinagogas convertidas en iglesias, restaurantes, terrazas y bares que reciben al visitante como a uno más de ellos. El Barrio Judío de Segovia invita a todos a ser parte de una gran fiesta.

El Alzar: se ubica vigilante sobre la colina en donde se encuentran los ríos Eresma y Clamores, al lado del acueducto, imaginen semejante vista. El castillo parece parte de los parques Disney, no hay calificativo justo para describirlo; la Torre del Homenaje se alza en medio y está custodiada de 4  torreones, son doce salas palaciegas exquisitamente decoradas de acuerdo a su época. Desde la Torre de Juan II se sentirá el Rey por las majestuosas panorámicas de la ciudad y su entorno.

Mirador de la Pradera de San Marcos: las vistas más completas del Alcázar, rodeado de su mágico entorno junto al acueducto, se tienen allí. Desde la ribera del río Eresma cruce el puente, a 400 metros aproximadamente se localiza el lugar; imposible no conmoverse ante su panorama.

Si su vehículo perdió la batalla no lo haga usted también. La venta de coches siniestrados es de las mejores opciones cuando no hay reparación que merezca la pena. En Internet existen diversas empresas, las cuales reciben automóviles sin importar su condición, además es un dinero extra que lo acerca un poco más a los viajes que planifique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *