5 maneras de aumentar su oportunidad de conseguir trabajo por cuenta propia

5 maneras de aumentar su oportunidad de conseguir trabajo por cuenta propia

Los trabajos por cuenta propia tienen mucha importancia en estos días; todo el mundo está tratando de sacar algo de dinero de los trabajos por cuenta propia. Pero el hecho es que la mayoría de ellos no tienen éxito en el trabajo por cuenta propia. Conseguir trabajo por cuenta propia no es nada fácil si no seguimos algunas de sus reglas. Podemos ver a mucha gente trabajando como freelance y ganar una buena cantidad de dinero al mes.

La mayoría de las personas dejaron sus trabajos de tiempo completo y empezaron a trabajar por cuenta propia. Así que el área freelance es un poco competitiva ahora. Así que si quieres hacer una carrera exitosa como freelance, no es fácil, ya que el área es demasiado competitiva, pero podrías hacerla exitosa si sigues algunos consejos fáciles.

Así que aquí en este artículo le daré algunos consejos que puede hacer uso de para aumentar las posibilidades de obtener puestos de trabajo por cuenta propia y, por tanto, convertirse en el éxito en freelance.

No lo hagas secreto

Si estás en el área de freelance no lo hagas secreto como tus problemas familiares 😛 Distribúyelo. Si eres realmente serio entonces llama a todos tus amigos y familiares y diles que “Soy un freelance” y corre la voz por todas partes y haz que el mundo sepa que eres un freelance que provee servicios específicos! 🙂

De esta manera, usted también puede obtener ayuda de parte de sus amigos y familiares. Si nunca te ayudaron entonces por qué no haces un sistema de referencia 🙂 ? Ofrezca algunas comisiones a sus amigos y familiares. Deja que te busquen clientes.

Dámelo gratis!

Como usted es nuevo en este campo tiene que hacer algunas buenas retroalimentaciones entonces sólo usted conseguirá algunos clientes reales. Así que para obtener una buena retroalimentación tenemos que conseguir clientes para nosotros.

Nadie le dará trabajo a un hombre que no tiene retroalimentación. Tomemos nuestro caso en sí, si queremos contratar a alguien para un trabajo, lo primero que buscamos es la retroalimentación del trabajador. Simplemente no es nuestro caso, todo el mundo busca los comentarios, y si el trabajador tiene algunos buenos comentarios que irán a por ello.

Así que lo que dijimos……… Oh, obteniendo retroalimentación:) Si acabamos de empezar no habrá comentarios para nosotros. Así que la única manera de conseguir clientes será dándoles un servicio absolutamente gratis!

No te sientas mal mientras trabajas duro y no compras nada; sólo piensa que eres un principiante en este campo, así que haz un regalo de tu servicio. No te pases, te sugiero que ofrezcas los primeros 10 trabajos gratis! Y si usted hizo el trabajo en su mejor momento obtendrá 10 retroalimentación positiva, es lo que necesitamos 🙂 Ahora tu oportunidad de conseguir trabajos freelance será alta.

Entrar en contacto con los clientes

Si usted consigue a los clientes el siguiente paso es hacer una buena relación amistosa con sus clientes. No lo uses demasiado, puede que a algunos no les guste esto. Hacer una buena relación con sus clientes los hará más felices y seguramente le darán siempre que quieran hacer algo. No sólo te dan sus obras, sino que también te sugieren a sus amigos. Al establecer una buena relación con los clientes, puede aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo autónomo.

Sea honesto con sus clientes

He visto a muchos freelancers [nunca pienso que sean freelancers 😛 ] que ofrecen servicios en los que no son expertos. Esto es realmente malo, porque estás engañando a tu cliente ofreciéndole algo que no puedes hacer perfectamente. Si realmente quieres continuar en este campo por un largo periodo de tiempo, lo mejor que puedes hacer es ser honesto con tus clientes y tu trabajo.

Hágalos felices en lugar de simplemente completar los trabajos. Los trabajadores autónomos honestos nunca fallarán, si fallan habrá gente que le ayudará! Así que haz que tus clientes te lo agradezcan, ¡es una gran cosa por encima del dinero!

Comience su propio sitio web

Esto es una cosa opcional, si usted puede comenzar su propio sitio web para la prestación de servicios en línea sería mejor que todos. Haz un sitio web profesional en el que puedas hablar de ti, de tu trabajo, de tu experiencia, de los testimonios que has recibido, de tu portafolio, etc. Los clientes estarán más interesados si usted tiene un sitio web profesional con los datos de contacto adecuados y todo. Si desea dedicarse al freelance, el registro de un sitio web nunca será una pérdida para usted. Ve a por ello y siente el cambio!

Estos son sólo algunos consejos fáciles para usted, si usted hace esto práctico, apuesto a que seguramente tendrá éxito en esta área. Trate de obtener la confianza de sus clientes, los clientes lo son todo. Si usted puede hacer feliz a un cliente, sería mucho mejor que completar 10.000 trabajos sin comentarios positivos.

Si te ha gustado este post no olvides de comentar tus opiniones y sugerencias al respecto. Puedes compartir todas tus experiencias en trabajos freelance aquí en la sección de comentarios 😉 No olvide también suscribirse a nuestros feeds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *