Cómo confesar que fuiste infiel

Cómo confesar que fuiste infiel

Es difícil saber qué hacer después de haber hecho trampa, pero no importa qué, la comunicación es la clave. Si has engañado a tu pareja, revelar tu infidelidad puede ayudarte a salvar o a terminar tu relación.

El entorno, la elección del idioma y sus expectativas son partes importantes para decirle a su pareja que le ha sido infiel. He aquí cómo decirle a su pareja que usted los engañó:

Engañaste a tu compañero.

Ahora, quieres confesar. Ya sea que haya sido una cosa de una sola vez con un compañero de trabajo en la fiesta de Navidad o que ya no puedas mantener rectos los nombres de todos tus amantes, ha llegado el momento de decirle la verdad a tu pareja. Pero es más fácil decirlo que hacerlo.

No hay manera de deshacer tus errores, pero hay una manera correcta e incorrecta de decirle a alguien que hiciste trampa.

En primer lugar, considere si es una buena idea contarle a su pareja acerca de su infidelidad.

Asegúrese de tener una buena razón para decírselo a su pareja. ¿Le estás diciendo a tu pareja que hiciste trampa porque estás lleno de culpa y necesitas calmar tu propia conciencia? ¿O está usando la confesión para iniciar una conversación sobre la relación?

Los expertos están de acuerdo en que la motivación detrás de decirle a alguien que has hecho trampa es extremadamente importante, pero sorprendentemente, no todo el mundo piensa que decir la verdad es una buena idea.

La mayoría de las veces aconsejo que no le digan a su pareja si han hecho trampas, especialmente si esto es algo que no se repetirá. Encuentramos que una revelación a un compañero sobre un evento hiriente es más para aliviar la conciencia del cliente y menos para ayudar en la relación.

La honestidad suele ser la mejor política. Sin embargo, si usted está planeando dejar la relación o la infidelidad fue definitivamente un incidente de una sola vez, puede ser más amable dejarlos en la oscuridad.

Cabe señalar que no todos los expertos están de acuerdo con este punto de vista.

Cuando usted viola la confianza de su pareja, viola su relación, incluso si sólo está guardando secretos en lugar de mentir. Si decide decírselo, asegúrese de que está en el lugar correcto.

¿En casa con mucha privacidad y tiempo libre? o bien. ¿En un restaurante lleno de gente o justo antes de un gran evento? No muy bien.

Esté seguro de que usted y su pareja están en un lugar seguro y cómodo antes de hacer su confesión. Es probable que tengan emociones fuertes, y podría ser extremadamente frustrante o incluso traumático para ellos ser forzados a experimentar esas emociones en un espacio público.

Además, no planifique la conversación demasiado cerca de cualquier cita o compromiso social. Es una apuesta segura que ninguno de los dos estará en ningún estado para entretenerse después de la gran revelación, y es injusto para su pareja poner un límite de tiempo en la conversación.

La infidelidad es tan antigua como el amor, y las mujeres siempre serán una tentación diaria para los hombres. Si usted busca pasarla bien con una mujer sin peligrar su matrimonio entre aquí y el amor de una noche llegará a su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *