Cómo desactivar las respuestas las historias instagram

Si eres un fanático de Instagram, probablemente ya sabes que las Historias de Instagram son básicamente un sueño hecho realidad: ahora puedes publicar tan a menudo como quieras sin preocuparte de saturar tu feed. Pero como la única forma de responder a una historia de Instagram es a través de un mensaje directo, probablemente también te hayas preguntado cómo controlar quién puede responder a tus Historias de Instagram.

Así es: No hay likes ni comentarios públicos; la única forma de que alguien interactúe con una historia que publiques es enviándote un mensaje directo. ¿Y qué pasa si no quieres dar a todo el mundo y a su tío acceso sin restricciones a tu bandeja de entrada?

La gente utiliza Instagram por todo tipo de razones, desde mantenerse en contacto con amigos o familiares hasta conectar con extraños que tienen los mismos intereses. Por eso, mucha gente disfruta recibiendo comentarios y “me gusta” en sus contenidos, o recibiendo un mensaje privado como respuesta. Por supuesto, si no te gusta esto, o simplemente necesitas un descanso de tu bandeja de entrada de Instagram, es posible que quieras desactivar las funciones de mensajería por completo, o al menos poner algunos parámetros, en particular con respecto a quién puede hablar contigo sobre tus historias.

Por suerte, Instagram Stories te permite hacerlo con bastante facilidad. La configuración por defecto de Instagram Stories es que cualquier persona puede ver tu historia y puede responder directamente a tu publicación con un mensaje; sin embargo, puedes evitar que ciertas personas vean tu historia y evitar que ciertas personas puedan enviarte mensajes en respuesta a tus historias. Cualquier persona a la que impidas responder simplemente no tendrá esa opción visible desde tu historia. Impresionante, ¿verdad?

Sigue esta guía para evitar que los usuarios puedan responder a tus Historias de Instagram. Sabías que cuando compartes publicaciones en tus Historias de Instagram, otros usuarios pueden enviarte respuestas de mensajes a cada publicación? Si quieres evitar que usuarios te envíen comentarios en tu historia, nuestra guía te mostrará cómo hacerlo.

Nota: Estas capturas de pantalla fueron capturadas en la aplicación de Instagram en iOS.

Paso 1: Toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 2: Toca el icono del engranaje.

Paso 3: Toca “Ajustes de las historias”.

Paso 4: Toca “Personas a las que sigues” o “Desactivado” para cambiar la configuración de las respuestas a los mensajes. Al seleccionar “Personas a las que sigues”, solo los usuarios de Instagram a los que sigues podrán enviarte respuestas a los mensajes. Si seleccionas “Desactivado” evitarás que todos los usuarios te envíen estas respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *