Cómo encontrar un buen contador

Cómo encontrar un buen contador

Tener un buen contador especialmente en la época de los impuestos, puede hacer su vida un poco más fácil. La clave es primero encontrar el mejor contador público del área y luego asegurarse de mantener una buena relación de trabajo con su contador público.

Recuerde, los contadores son gente ocupada, y los buenos tienen muchos clientes. Cuanto mejor sea la relación que tenga con su contador, más atención le prestarán.

Primero, tenga paciencia con su contador. Debe darle tiempo a su contador para que responda a sus solicitudes. Un contador puede estar repentinamente ocupado, por lo que es bueno esperar un tiempo razonable para que su contador responda a su solicitud.

Al acosar continuamente a su contador acerca de los problemas sin darles una cantidad razonable de tiempo para responder, sólo disminuirá la comunicación y el valor entre usted y su contador. Sin embargo, también debe tener en cuenta que los contadores son personas muy ocupadas, especialmente en lo que respecta a los impuestos, y lo último que desea es hacer que su contador se moleste con usted.

También tenga en cuenta que usted probablemente no es su cliente más grande, así, es difícil admitir y terrible que las cosas funcionan de esta manera, pero oye, este es el mundo de los negocios. no haría lo mismo… Espere su turno.

Una garantía para el buen servicio de su contador es asegurarse de que usted haga su trabajo tan fácil como sea posible mediante la obtención de todos los documentos necesarios y pagarles a tiempo por sus servicios.

Al no pagar su factura a tiempo, usted sólo garantiza que su contador no prestará ninguna atención o consideración a sus solicitudes. Al ser leal y cumplir con sus obligaciones para con su contador, usted puede esperar que su contador cumpla con sus obligaciones. Una vez más, los contadores suelen tener muchos clientes, pero también, como en cualquier profesión, tienen un trato preferencial para unos pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *