Cómo hacer para que tu producto destaque en tu negocio minorista

Cómo hacer para que tu producto destaque en tu negocio minorista

Hay una gama de herramientas tácticas que las marcas utilizan para crear conciencia y fomentar las ventas en el entorno minorista. Su producto, junto con la visualización adecuado y utilizado de forma puede acelerar las ventas de forma eficiente y ser una de las herramientas de marketing más efectivas que una marca puede utilizar.

Otros materiales de venta, como las abrazaderas estáticas, las tiras para estantes y los gráficos para el suelo también se utilizan con frecuencia. Este tipo de mensajes que no contienen productos en una tienda llena de color funciona bien y es un método menos costoso de publicidad, pero puede que no tenga un impacto tan grande en el consumidor como una exhibición de productos.

La clave para que su producto destaque con éxito en la venta al por menor es la creación de potencia de frenado! Entonces, ¿cómo se hace eso? ¿Es necesario que el producto y el expositor sean elegantes? ¿Incluir un montón de campanas y silbatos?

Dado que el comprador minorista no tiene tiempo para comparar precios, usted debe encontrar una manera de atravesar el típico ambiente ocupado de la tienda. Además, el cliente minorista exhibe un nivel de enfoque que hace que sea probable que se sientan atraídos por mensajes de marketing divertidos.

La batalla de mostrar el producto

Como con la mayoría de las cosas, para ganar la batalla, debes mantenerla simple. A lo largo de los años hemos encontrado técnicas que son atemporales y generan resultados positivos y consistentes. A continuación se presentan 5 de las áreas más importantes a tener en cuenta a la hora de pensar en la comercialización de su producto.

La primera es hacer del producto el héroe. El producto que está vendiendo es la herramienta de marketing y mensajería más importante que tiene. El envase primario debería ser el foco principal para atraer a los posibles compradores. Usted debe comercializar su marca y sus “noticias” (nuevos productos) al frente y al centro.

Cuanto más prominentes sean las noticias, más probable será que se vean. Mantener el producto en la zona de “compras” también es clave. Facilite a la gente el agarrar su producto. Asegúrese de estar al alcance de los brazos.

En segundo lugar, necesita una pantalla llamativa para trabajar de forma inteligente con su envase primario. Un factor importante aquí es la relevancia. Una vez más, usted está tratando de establecer una conexión con el cliente, de modo que cuanto más se alinee con sus intereses y con lo que está sucediendo en su mundo, más posibilidades tendrá de participar en sus ocupadas vidas.

La exhibición puede ser apropiada para cada estación conectando con el consumidor durante las estaciones obvias como las fiestas, el Día de San Valentín, el Día de la Recordación, el 4 de julio y la Noche de Brujas. Además, ocasiones como la temporada de caza, el fútbol americano, el baloncesto, el béisbol y el fútbol pueden ser excelentes para conectarse con el consumidor.

Al utilizar un expositor de merchandising tipo Expositores de cartón de pie es muy importante optimizar la superficie de exposición disponible para que su mensaje y su marca salgan a la luz. Además de la importante mensajería de la marca, hace que la unidad sea un poco más difícil de usar para otros productos y debería ayudar a maximizar el poder de permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *