Cómo iniciar un negocio de tienda de mascotas

Cómo iniciar un negocio de tienda de mascotas

Si usted ama a todas las criaturas de la tierra, comenzar uno de estos negocios relacionados con mascotas podría ponerlo en el camino del éxito.

Cuando piensas en tu infancia, ¿hay un recuerdo cálido y borroso de un compañero de cuatro patas o alado al que le confiaste tus secretos más profundos? ¿Miras por las ventanas de las tiendas de mascotas y haces cosquillas a los cachorros debajo de la barbilla? ¿O ha pensado alguna vez en comprar un suéter para su caballo, unas galochas para su gato, o un poco de Amor para su armadillo? Si es así, entonces usted entiende lo que significa ser un amante de las mascotas-y es probablemente por eso que está interesado en comenzar una carrera en la industria del cuidado de mascotas.

En 2018, se gastó 34.500 millones de dólares en nuestros gatos, perros, aves, peces, caballos y otras mascotas, según la Asociación Americana de Fabricantes de Productos para Mascotas. En el 2019, se espera que esa cifra aumente en otros 1.400 millones de dólares, continuando así una tendencia de diez años de aumento de los gastos de las mascotas.

Esta es una buena noticia para los aspirantes a dueños de negocios de mascotas como Barakaldo tienda veterinaria sobre el de cuidado de mascotas. No importa si usted está interesado en el cuidado práctico de mascotas o en vender productos para mascotas como juguetes, alimentos y golosinas, las perspectivas de éxito en un negocio de cuidado de mascotas son excelentes.

El fuerte crecimiento en la industria del cuidado de mascotas demuestra el importante papel que juegan las mascotas en la vida de los estadounidenses. Se han convertido en parte de la familia. El gasto en todos los sectores, desde comida para mascotas y cuidado veterinario hasta juguetes y golosinas, refleja lo que estamos dispuestos a hacer por nuestras mascotas.

No es difícil entender por qué las mascotas son tan mimadas e integrales en la vida de las personas. Nos traen alegría, nos aman incondicionalmente, e incluso bajan nuestra presión arterial y nos dan una sensación de bienestar.

También llenan el vacío doloroso que queda cuando los niños abandonan el nido o muere el cónyuge; para las parejas sin hijos, una mascota es “alguien” en quien prodigar afecto y regalos. Muchas personas consideran a sus mascotas como sus “hijos” e incluso se relacionan con ellos mejor que con las personas.

Si te encantan todas las cosas con pelo, plumas y aletas, esta es la profesión para ti. Como cuidador profesional de mascotas, usted cuidará de las mascotas de las personas mientras están fuera, ya sea por el día o por períodos de tiempo más largos, como durante las vacaciones o los viajes de negocios.

Las niñeras de mascotas juegan con sus cargas, las alimentan, las cepillan y posiblemente les dan medicamentos o inyecciones. A menudo ofrecen otros servicios para hacer la vida más fácil a sus clientes, como limpiar accidentes y cambiar las cajas de arena para gatos, traer periódicos y correo, regar las plantas y sacar la basura.

Los paseadores de perros sacan a los perros a pasear una o más veces al día, ya sea individualmente o en pequeños grupos. En algunas ciudades, pasear a los perros solos puede ser un negocio en auge. Pero en realidad es más común que los paseadores de perros ofrezcan servicios adicionales, incluyendo jugar con y alimentar a las mascotas, traer periódicos y correo, y encender y apagar las luces.

Tanto el cuidado de mascotas como el pasear perros están todavía en su infancia como profesiones reconocidas. Según un experto de la industria, sólo el 3 por ciento de los hogares a nivel nacional utilizan una niñera para mascotas o un paseador de perros. Aun así, eso suma entre 50 y 60 millones de euros en comparación con el año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *