Cómo organizar una empresa de suministros de oficina

Cómo organizar una empresa de suministros de oficina

Nuestra intención de iniciar un negocio de papelería y suministros de oficina es construir una tienda estándar que será una ventanilla única para artículos de papelería y suministros de oficina, razón por la cual nos aseguraremos de poner las estructuras correctas en su lugar que apoyarán el tipo de crecimiento que tenemos en mente mientras creamos el negocio.

Nos aseguraremos de contratar sólo a personas que estén dispuestas a trabajar para ayudarnos a construir un negocio próspero que beneficie a todos nuestros grupos de interés. De hecho, el acuerdo de participación en los beneficios se pondrá a disposición de todo nuestro personal directivo y se basará en su rendimiento durante un período de cinco años o más, especialmente cuando comencemos a vender nuestra franquicia o a gestionar cadenas de papelerías.

Tener un gerente general

Aumenta la efectividad de la gerencia al reclutar, seleccionar, orientar, capacitar, entrenar, asesorar y disciplinar a los gerentes; comunicar valores, estrategias y objetivos; asignar responsabilidades; planificar, monitorear y evaluar los resultados del trabajo; desarrollar incentivos; desarrollar un clima para ofrecer información y opiniones; proporcionar oportunidades educativas.

Tener un gerente de mercaderías

Gestiona las relaciones con los proveedores, las visitas al mercado y la formación y desarrollo continuos de los equipos de compra de las organizaciones.

Ayuda a asegurar una calidad consistente de papelería y material de oficina en nuestro estante.
Responsable de la compra de papelería para la organización
Responsable de planificar las ventas, supervisar el inventario, seleccionar las mercancías y redactar y fijar los precios de los pedidos a los proveedores.

Tener un técnico de la Información

  • Un técnico gestiona el sitio web de la organización.
  • Maneja el aspecto de ecommerce del negocio. Empresas líderes en el negocio de comercio electrónico en la venta de suministros de oficina como www.selfpaper.com que manejan un sistema online para vender sus productos las 24 horas con una estructura tecnológica.
  • Responsable de la instalación y el mantenimiento del software y hardware informático de la organización.
  • Gestiona software logístico y de cadena de suministro, servidores web, software de comercio electrónico y sistemas POS (punto de venta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *