Conoce los adelantos en el mercado funerario

Conoce los adelantos en el mercado funerario

El negocio de las empresas funerarias ha sido durante mucho tiempo, considerado muy lucrativo. Sin embargo, hay un factor que destaca dentro de sí y es que la posibilidad de innovación en una funeraria en Málaga o en otras ciudades siempre se ha visto reducida, todo esto debido a que las empresas funerarias siempre han preferido mantener la sobriedad y la tradicionalidad que las caracteriza.

No obstante, con la llegada de la nueva era digital, varias funerarias han decidido incursionar en la digitalización de sus procesos y en el desarrollo de tecnologías que hagan sentir más a gusto a sus clientes. A continuación te hablaremos sobre sus avances.

Urnas realizadas con impresión 3D

Para aquellas personas amantes de las nuevas tecnologías y que deseen ahorrar un poco más en urnas, llegan las nuevas urnas realizadas por impresión 3D. La manufactura aditiva tiene la particularidad de que aminora los costos de producción y a su vez le da un acabado a las urnas un tanto elegante.

Los nuevos memoriales realizados con códigos QR

Sabemos que los memoriales realizados en piedra no suelen ser lo suficientemente grandes como para dedicarle a nuestro difunto todas las palabras que le deseamos transmitir. Es por ello, que se decidió incorporar los memoriales con códigos QR en las lápidas, para que puedas escanear con tu celular toda la historia del difunto y recordar sus mejores momentos con amor.

Extracción de muestras de ADN del difunto

Para aquellas familias que deseen un velorio original, existe la posibilidad de que puedan extraer y conservar el ADN de su difunto. Todo esto se realiza extrayendo una muestra del tejido muscular del mismo un poco antes del momento del velorio y posteriormente depositado en un recipiente con conservantes. De esta forma, conservarás un poco de sus rasgos y lo que en vida fue su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *