Consejos para comprar una casa en la naturaleza

Consejos para comprar una casa en la naturaleza

Los habitantes urbanos a menudo idealizan lo que es vivir en acres fuera de los límites de la ciudad, y de hecho hay algunas ventajas. Los costos de la tierra bajan en el país. Cuanto más lejos de la ciudad, más barato se vuelve el terreno. Muchas personas compran terrenos porque quieren construir una casa a medida según sus propias especificaciones. También quieren aire más limpio y más espacio.

Pero la realidad de comprar su pedazo del país puede costarle mucho tiempo después del cierre. Obtener una hipoteca para la casa de sus sueños puede ser más difícil de lo que usted esperaba! Considere los problemas potenciales antes de decidir deshacerse de la vida urbana y comprar un terreno en el que construir la casa de sus sueños.

Amplias áreas abiertas sin árboles que den sombra a la casa son escenarios perfectos para instalar paneles solares, lo cual es una preocupación para muchos compradores preocupados por el medio ambiente que utilizan materiales de construcción ecológicos.

Los inconvenientes de la compra de tierras

Encontrar un artesano experto que esté dispuesto a viajar a su lugar de trabajo puede ser difícil. Aquellos que estén dispuestos probablemente cobrarán más para compensar por conducir la distancia. Transportar materiales de construcción y pagar por la entrega probablemente costará más que si usted construyera una casa en la ciudad también.

Aunque las comodidades modernas suelen estar disponibles, no siempre son fiables en medio de la nada. Muchos propietarios de viviendas en el país mantienen los generadores como respaldo para los momentos en que fallan los servicios públicos.

Ir a la ciudad para comprar comestibles y otras necesidades generalmente requiere planificación y viajes largos. Y si nieva y las carreteras no están bien aradas, usted podría quedarse en casa durante días.

¿Debe alquilar antes de comprar?

Puede ser una buena idea alquilar una casa antes de comprar un terreno y comenzar la construcción, particularmente si no está familiarizado con el área. Usted puede llegar a conocer la comunidad y escuchar las historias de los propietarios locales que usted no necesariamente tendrá conocimiento .

Sin embargo, tenga en cuenta los escollos de este enfoque. Todos sus vecinos tal vez no se alegren al escuchar que usted va a comprar esa tierra detrás de sus casas y construir su propio palacio allí, obstruyendo sus vistas prístinas. Es posible que se encuentre con alguna resistencia, incluso con una resistencia organizada que involucre a las autoridades municipales y de los condados.

El valor de reventa es a menudo más bajo en el campo que en la ciudad. Esto se debe a que el grupo de compradores potenciales es más pequeño. Si la demanda es baja y la oferta es alta, los precios de las viviendas serán más negociables. Como inquilino, usted puede tratar de cronometrar el mercado de bienes raíces y estar listo para comprar esa parcela de tierra tan pronto como esté disponible.

Requisitos de Zonificación

Verifique con las autoridades locales, incluyendo la ciudad, el condado y el estado, para determinar las ordenanzas de zonificación. Averigüe si puede construir el tipo de casa que desea antes de comprometerse a comprar el terreno. Por ejemplo, una comunidad a 20 minutos de los límites de la ciudad de Sacramento no permite la construcción de ninguna estructura en parcelas de menos de 20 acres.

Pregunte sobre la zonificación futura, si hay planes para poner en centros comerciales o aeropuertos, o para cambiar los usos de la tierra cercanos que también podrían devaluar su tierra.

Olores y sonidos

Tenga en cuenta que usted podría estar intercambiando los gases de escape de los autobuses de la ciudad por los hermosos olores producidos por las granjas de cerdos. Algunos animales de granja como gansos y burros producen graznidos y rebuznos que viajan por millas. Los caballos a lo largo de las carreteras rurales arrojan montones de residuos humeantes. No es como si alguien llevara una bolsa de plástico y recogiera sus caballos.

Amenazas Naturales

Obtenga una revelación de los peligros naturales y busque los problemas del suelo. Una revelación le dirá si el terreno es un hábitat protegido, lo cual prohibiría la construcción. ¿Es el área un riesgo de incendio conocido? ¿El departamento de bomberos es apoyado únicamente por voluntarios? Muchos propietarios de viviendas en el país mantienen estanques privados para emergencias de incendios.

Si usted necesita saber mas sobre las casas en medio de la naturaleza visite son vida houses donde encontrará mucha más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *