Consejos para contratar seguros para mascotas

Consejos para contratar seguros para mascotas

Según un informe publicado por el grupo de investigación Mintel, una de cada tres mascotas necesita una visita imprevista al veterinario cada año. Esto implica que es más probable que usted haga un reclamo en su seguro de mascota que en su seguro de auto o incluso en su póliza de casa y contenido.

La palabra “imprevisto” es clave aquí. Si está buscando un seguro para mascotas que cubra tratamientos de rutina como la limpieza de los dientes, las vacunas o el recorte de uñas, olvídese de ello – ¡pólizas que proporcionan que son tan raras como los dientes de las gallinas!

Tampoco encontrará cobertura para tratamientos electivos, como la esterilización y el cambio de identidad. Esto significa que los motivos más comunes para visitar al veterinario no son asegurables.

Pero son esas visitas inesperadas las que tienden a ser las más caras! La evolución de los cuidados veterinarios permite tratar de forma eficaz las afecciones nuevas y más complejas. Pero el costo de la atención de emergencia puede ser terrible. Un gato que no cruza la calle puede costar fácilmente 700 libras esterlinas, incluso más, para tratar.

Después de todo, una serie de radiografías podría costar 400 dólares con anestesia, y usted no tendrá cambio de 1.000 dólares por una resonancia magnética. Si Lassie el Labrador se desgarró un ligamento que ahora puede ser tratado – pero el costo? Espera, alrededor de 1.500 libras esterlinas. ¡Esto es dinero en serio!

Habiendo apreciado que la mayoría de las razones para una cita con el veterinario no son asegurables, ¿qué obtenemos por nuestras primas?

Saber del seguro médico para mascotas

Las pólizas de seguro para mascotas se dividen básicamente en tres categorías. La primera limita el valor de la reclamación para cada condición o evento; la segunda asigna un valor máximo al pago anual total y la tercera opción más barata, limita el pago por condición y termina la cobertura después de 12 meses de tratamiento. Y con todas las pólizas usted tendrá que pagar un exceso en cualquier reclamo, usualmente entre £50 y £100. La mayoría de estos planes pagan una suma fija si su mascota muere.

¿Y el costo? Bueno, eso depende del tipo de póliza que elija, el exceso que quiera pagar, el tipo de mascota que tenga, su raza, su edad e incluso su código postal. Pero como guía, un experto de la industria estima que el costo de Lassie oscila entre 50 y 500 libras esterlinas y el de la pus entre 30 y 200 libras esterlinas al año.

Consejos para contratar seguros de vida para mascotas

El mejor consejo es contratar una póliza cuando su mascota es joven. La mayoría de las mascotas pueden ser aseguradas después de las 8 semanas de edad y luego usted mantiene el seguro en su lugar por el resto de su vida.

Si está buscando una póliza para una mascota que está en su mediana edad, digamos ocho o nueve para un perro, entonces puede ser difícil conseguir una cobertura que valga la pena. Esto se debe a que comenzar una nueva póliza en la mediana edad de su mascota será costoso y en cualquier caso usted no podrá reclamar tratamientos para cualquier condición de salud existente.

Entonces, ¿cómo puede reducir las primas? En algún momento usted puede obtener un descuento si su mascota ha sido astillada y los descuentos por cantidad están generalmente disponibles para la segunda mascota y mascotas subsiguientes. Más allá de eso, simplemente tienes que ir de compras. Gracias a Dios por el Internet!

Internet está adquiriendo una cuota cada vez mayor del mercado de los seguros y no es de extrañar, ya que hace que comprar sea sencillo, rápido y fácil. Lo que es más, es probablemente el punto de partida más barato para todos sus seguros, ya sea para su coche, casa o mascota. Deje que su teclado se encargue de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *