El visitante de Stephen King

El visitante de Stephen King

Stephen King nunca deja de sorprendernos, en esta oportunidad con su éxito El visitante, un libro que te pondrá los pelos de punta. En esta oportunidad te hablaremos un poco sobre El visitante de Stephen King.

La historia se desarrolla en Flint City, un pueblo pequeño donde todos se conocen. En su tranquilidad, ocurre el caso de un niño que ha sido violado y asesinado.

Todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, un entrenador infantil. Maitland, es un profesor de literatura de la escuela y un hombre casado con 2 hijos ¿Cómo es posible que un hombre así cometa semejante crimen?

A pesar de esto, Maitland, se mantiene firme ante las acusaciones, tiene una coartada perfecta para demostrar que él es inocente. Sin embargo, para la policía tiene pruebas de ADN que se han hallado en el lugar del crimen, todas corresponden a Maitland.

Maitland tendrá una ardua tarea para demostrar su inocencia.

Como es típico en las obras de Stephen King, es una combinación del estilo clásico de suspenso con toques de humor juvenil y ciencia ficción.

Al principio de la historia, se muestra a detalles la investigación del crimen por parte del detective Anderson, el único que duda que Maitland sea el autor del crimen.

La trama se presenta como una novela de suspenso, a la medida que la historia continúa, la trama pierde trascendencia y se convierten en una serie de eslabones débiles y lagunas en la historia del personaje.

Esta novela de Stephen King nos permite pasar gratos momentos de suspenso e intriga, nos mantendrá expectantes y en constante misterio, atentos de lo que sucederá con los personajes.

Como es de esperarse con cualquier obra de Stephen King, esta obra también cuenta con una adaptación en forma de mini serie, esta ha sido desarrollada por HBO, cuenta con 10 episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *