Gana diamantes y otros gadgets interesantes en Free Fire

Gana diamantes y otros gadgets interesantes en Free Fire

Free Fire de Garena es un juego muy adictivo, y de hecho, en el año 2019 fue el juego más descargado a nivel mundial y esto le sirvió para obtener varios premios por la mejor trama y así ser considerado como el mejor juego del año. Básicamente es un juego de supervivencia, en donde los protagonistas tendrán que sobrevivir a toda costa en una isla en donde se generan constantes enfrentamientos, pero para ello deberán utilizar armas y otros utensilios para poder defenderse.

Entre los principales objetos de cambio del juego de Free Fire se encuentran los diamantes, con los que no solamente podrás fortalecer a tus personajes, sino también podrás adquirir diversas armaduras y objetos extraños con la finalidad de personalizarte. En este post te daremos algunas alternativas para poder conseguir diamantes en Free Fire, utilizando YouTube como medio.

Consigue Youtubers que realicen sorteos de Free Fire

En la actualidad, como Free Fire es un juego tan descargado y tan de moda, son muchos los youtubers que se dedican a sacar reviews y videotutoriales de este juego, lo que se traduce en que también realizan sorteos de diamantes para poder promocionarse. Tan solo debes buscar esas cuentas que promocionan este juego y estar pendiente de sus sorteos, ya que puedes encontrar más de un sorteo de diamantes Free Fire 2020.

Sigue las instrucciones y muestra interés

Debes seguir las instrucciones que te dan al pie de la letra, ya que, con cualquier paso que realices mal o que te saltes, ya quedarás eliminado por completo del sorteo. Adicionalmente, debes demostrar tu interés por el contenido que ofrece el youtuber, ya que de esta forma tendrás muchas más posibilidades de ser escogido, ya que realmente te interesa lo que estás viendo y sería una forma de premiar tu fidelidad, así como el haber seguido correctamente los pasos del concurso. Los seguidores más antiguos tienen muchas más posibilidades de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *