HogarElla estabaEsquina El robot desinfectante ultravioleta se utilizará en el Hospital de referencia Corona COVID-19 West Java

HogarElla estabaEsquina El robot desinfectante ultravioleta se utilizará en el Hospital de referencia Corona COVID-19 West Java

se utilizarán robots desinfectantes ultravioleta para esterilizar la sala de virus y microbiología en el hospital de referencia Corona Covid-19 en Java Occidental (Java Occidental). Se decidió, después de ver la capacidad del robot, la innovación de la Universidad Telkom Bandung junto con el Instituto de Ciencias de Indonesia (LIPI) en la residencia oficial del Edificio Pakuan del gobernador.

El gobernador de West Java, Ridwan Kamil, reconoció la sofisticación del robot llamado AUMR, que significa Auronomous UVC Mobile Robot. Kamil quedó impresionado con la capacidad de los robots para desinfectar a través de la luz ultravioleta de manera rápida y efectiva. AUMR puede moverse automáticamente para que no ocurra ningún contacto humano.

“Las ventajas de este robot desinfectante ultravioleta se pueden hacer por control remoto para que sin actividad física por parte de los humanos. Esto se puede hacer en los pasillos del hospital de referencia Corona COVID-19 “, dijo Kamil en su declaración oficial, Bandung, el domingo 19 de abril de 2020.

Kamil pidió a la Universidad de Telkom y a LIPI que hicieran una carta por escrito de inmediato sobre la capacidad de producir la cantidad de AUMR en un mes. Porque según él, el manejo de Corona COVID-19 en Java Occidental debe resolverse lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *