Las apps de engaños y aventuras para casados

Las apps de engaños y aventuras para casados

Desde que existe la monogamia ha habido engaños. ¿Cómo no iba a haberlo? Muchos seres humanos no están hechos para tener una sola pareja por el resto de sus vidas. Por desgracia, la sociedad ha hecho que la gente piense que es su única opción.

Puede que te encuentres en este barco. Tal vez estés felizmente casado pero tienes curiosidad o estás infelizmente casado y buscas un botón de pánico. Por suerte para ti, vivimos en la era de las citas online y algunos sitios de citas están diseñados específicamente para ti.

Los sitios de citas hacen que sea fácil encontrar una persona que esté perfectamente de acuerdo con el hecho de que estés casado. De hecho, puede que ellos mismos estén en una situación similar o que no quieran el compromiso de una pareja a tiempo completo. Si esto es algo que estás buscando, vamos a sumergirnos en este nuevo mundo de aplicaciones para engañar y tener aventuras.

Engaño vs la no monogamia ética

El hecho de estar casado y salir con alguien no significa que sea infiel. Algunas relaciones han llegado a un acuerdo mutuo de no monogamia ética en el que ambos cónyuges están comprometidos con su matrimonio pero tienen cierta flexibilidad en su monogamia.

Obviamente, si este acuerdo es algo a lo que tú y tu pareja podéis llegar, conseguiréis mantener la seguridad de vuestro matrimonio. Probablemente tendrás algo de culpa por ir a espaldas de tu cónyuge si no tienes un acuerdo de este tipo.

Las plataformas en línea que vamos a recorrer son sitios que funcionan para individuos que están casados pero que buscan. Si estás casado y buscas una aventura con o sin el conocimiento de tu pareja te darás cuenta de que las aplicaciones de citas tradicionales podrían no favorecer tu elección.

Eso está bien, tradicionalmente esas plataformas están orientadas a la monogamia o a las relaciones entre personas solteras. Si buscas un sitio web o aplicaciones para casados y para ligar que acepte plenamente tu estado civil, no temas: los sitios para casados pero que buscan están en auge y hemos reunido los que realmente funcionan.

AshleyMadison: El mejor sitio de aventuras en general

Ashley Madison siempre ha sido el sitio de mayor peso cuando se trata de citas mientras se está casado. Aunque hay muchos sitios de citas para ser infieles, Ashley Madison fue el primer sitio que agilizó el proceso y lo convirtió en algo habitual. A pesar de haber sufrido una brecha de seguridad hace unos años, este sitio volvió más fuerte que nunca.

Según Forbes, Ashley Madison se mantiene fuerte con más de 30 millones de usuarios registrados. Se podría pensar que Ashley Madison sólo alberga a hombres y sugar babies, pero se equivocaría. Muchas mujeres casadas que buscan una aventura también acuden al sitio.

Debido a que Ashley Madison lleva tanto tiempo funcionando, han perfeccionado completamente su experiencia de usuario. Ashley Madison está tan avanzado que ha racionalizado el viaje del cliente desde la web a una aplicación para que puedas satisfacer tus necesidades sobre la marcha. Tanto el sitio de Ashley Madison como la aplicación tienen toneladas de perfiles de personas atractivas que están abiertas a emparejarse con miembros casados.

Adultfriendfinder

AdultFriendFinder es una excelente opción para todo tipo de citas casuales, incluidas las aventuras. Este sitio se ha hecho un nombre como una de las mejores plataformas para aventuras extramatrimoniales en la web. Este sitio también es excelente para encontrar tríos y swingers. Si estás interesado en una aplicación discreta para citas de casados, ésta es la indicada.

AdultFriendFinder te da las riendas a la hora de encontrar parejas. A diferencia de las plataformas que utilizan un algoritmo y limitan a quién puedes enviar mensajes, AFF te permite navegar por todos los perfiles que quieras. Una vez que encuentres a alguien que te parezca interesante, sólo tienes que enviarle un mensaje para que empiece a rodar la pelota.

Como esta aplicación de citas no depende de un algoritmo, es muy importante que escribas una buena biografía de usuario. Si buscas un encuentro discreto, déjalo claro a los demás usuarios. Aparte de eso, AFF es una aplicación súper sencilla y fácil de usar para encontrar aventuras en tu ciudad.

Coste: Unirse a AdultFriendFinder es gratis. Lo único que tienes que hacer es registrarte con una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario válidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *