Métodos de operación de rinoplastia

Métodos de operación de rinoplastia

La rinoplastia es uno de los tipos más populares de cirugías plásticas. La forma o el tamaño insuficientemente estéticos de la nariz pueden convertirse en una causa grave de molestias psicológicas. La rinoplastia en la Clínica Mediaestetic lo ayudará a corregir sus defectos de apariencia y restablecer el atractivo y la confianza en sí mismo. Ofrecemos servicios de calidad a un costo asequible.

MÉTODOS DE OPERACIÓN

La cirugía plástica en la nariz en nuestra clínica se realiza mediante un método cerrado y abierto. La elección de uno de ellos depende de qué objetivos persigue la operación y qué resultados espera.

Rinoplastia abierta Se muestra en casos complejos cuando es necesario eliminar las anomalías congénitas en la estructura de la nariz externa, complicaciones postraumáticas en forma de deformaciones y curvaturas. El acceso a las áreas que deben ajustarse es a través de incisiones en la piel en los pliegues laterales a los lados de la nariz y en el tabique entre las fosas nasales.

Rinoplastia cerrada. El tipo de cirugía más común, que es menos traumático y se utiliza para corregir la forma del hueso y el cartílago. Se hacen incisiones dentro de la cavidad nasal.

PREPARACIÓN PARA LA CIRUGÍA

Habiendo decidido hacer una cirugía plástica de nariz en Mediaestetic, no puede preocuparse por el resultado. Los médicos de nuestra clínica realizan un modelado preciso de una nueva forma, ancho y largo de la nariz utilizando un programa informático especial. Permite incluso antes de la cirugía plástica presentar con precisión los resultados y seleccionar la opción adecuada en Rinoplastia en Cuenca.

El período preparatorio también incluye la implementación de todas las recomendaciones del médico. Entonces, dos semanas antes de la fecha designada de rinoplastia, debe dejar de tomar cualquier medicamento que afecte el sistema de coagulación de la sangre (solo de acuerdo con el médico). Si la medicación es necesaria por razones médicas, asegúrese de informar a su cirujano al respecto. La última comida debe ser a más tardar 8 horas antes de la cirugía, y el consumo de bebidas no azucaradas, durante 4-5 horas. Inmediatamente antes de la rinoplastia, se realiza la higiene nasal.

REHABILITACIÓN

Al final de la cirugía plástica en la nariz, se aplica un vendaje rígido de yeso en el área operada, lo que evita el desplazamiento del cartílago y los tejidos blandos. Se retira después de 7-10 días después de la rinoplastia, y junto con ella, el cirujano retira las suturas (si no se utilizan autoabsorbibles).

Independientemente del tipo de cirugía y el precio de la rinoplastia, la consecuencia natural son los hematomas y el edema. Se transmiten por sí solos en 3-4 semanas. Tres meses después de la rinoplastia, la restauración de los tejidos de la nariz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *