¿Por qué trabajar en equipo?

¿Por qué trabajar en equipo?

Mientras que trabajar desde casa es una buena opción para algunos, otras personas eligen alquilar y desplazarse a una oficina para compartir algunas experiencias laborales. De esta forma es como nace el coworking como una etapa del trabajo en equipo.

Aquí les daremos algunas de las razones de trabajar en equipo:

1. Reducción del estrés

Dejar el trabajo en la oficina es mucho más fácil cuando realmente tienes una oficina para dejar. Trabajar desde casa puede ser estresante, especialmente si no hay una oficina en casa o un espacio de trabajo segregado al que retirarse. Algunas personas que trabajan en casa se sienten culpables si no están trabajando todo el tiempo. Esto puede crear tensión con otros miembros de la familia al mismo tiempo que dificulta la relajación.

2. Gestión del tiempo mejorada

Los niños, las mascotas, los vecinos, los repartidores, los televisores, las cocinas y los libros son grandes distracciones. Muchas personas encuentran difícil minimizar las interrupciones de la jornada laboral, y numerosas interrupciones pueden convertir una jornada laboral de ocho horas en una de doce o catorce horas.

3. Más interacción social

Esto no es importante para todos, pero algunas personas aprecian salir y tener la oportunidad de hablar e interactuar con otros en un ambiente de negocios.

4. Oportunidades de trabajo en red

Los compañeros de trabajo pueden ser grandes prospectos o fuentes de referencias.

5. Un entorno profesional

Una oficina de coworking ofrece a los teletrabajadores y freelancers una alternativa profesional y silenciosa para reunirse con los clientes en casa o en cafeterías.

6. Bajo requerimiento de mantenimiento

La dirección o los propietarios de los espacios de coworking asumen la responsabilidad del mantenimiento de las oficinas y de los equipos compartidos.

7. Menos caro y menos arriesgado que el alquiler de oficinas privadas

Alquilar una oficina privada, especialmente en una gran ciudad, es una opción muy costosa. Los alquileres suelen ser altos, al igual que el costo de amueblar la oficina, comprar equipo de oficina, pagar las facturas de los servicios públicos, limpiar el espacio y pagar a los contratistas para que se ocupen del mantenimiento necesario del edificio.

Además, muchos propietarios comerciales requieren que los inquilinos firmen contratos de arrendamiento a largo plazo. Los inquilinos con problemas de flujo de efectivo, o aquellos que necesitan salir de la ciudad para viajar por negocios, pueden encontrarse atascados pagando la renta incluso cuando no pueden pagarla, o no necesitan el espacio. El coworking permite a los miembros compartir los costos de los servicios públicos, Internet y máquinas de oficina, a la vez que ofrece planes de membresía a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *