PSA

PSA

Tener un coche en perfecto el cual nos lleve a todos lados sin averiarse es el sueño de millones de personas en el mundo. Pues, en el Concesionario Citroen Barcelona encontrará ese coche ideal que lo lleve al trabajo, de paseo solo o con la familia, o hacer compras pesadas de la venidera navidad.

Esta importante empresa de ventas y compras de vehículos Citroen también tiene el Taller de Mecánica  con chapa y pintura que reparará cualquier hundimiento o avería en la carrocería, u otro tipo de servicio de mecánica en general. Por tener unas extensiones amplias hay una exposición de coches incomparables.

Además la empresa tiene un excelente personal profesional conocedor de la marca Citroen quienes estarán en la capacidad de atenderlo y escucharlo y así responder a todas sus dudas. Contamos con la Certificación ISO que valora la calidad hacia el cliente, la innovación constante y el excelente servicio todo el año.

También contamos con empleados de Alta Gama quienes atenderán a los clientes en el Departamento de Post-Venta para mantenerlo actualizado de los equipos nuevos de esta prestigiosa marca. Así como también tenemos las mejores herramientas y equipos para trabajar cualquier labor mecánica. Si necesita un coche y se encuentra en Barcelona, vengase ya a nuestro concesionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *