¿Qué son los créditos subprime?

¿Qué son los créditos subprime?

Para más del 40% de ciudadanos el créditos Subprime es un término que es muy familiar. Con la reciente caída del mercado de préstamos hipotecarios de alto riesgo, hay un número creciente de personas que necesitan préstamos. Desafortunadamente para estas personas, los préstamos son cada vez más difíciles de conseguir.

¿Qué puedes hacer? Afortunadamente, todavía hay muchas empresas que están dispuestas a ayudar a las personas con préstamos de alto riesgo. Los bancos todavía se arriesgarán a ayudarte, pero no tan fácilmente.

Para hacerlo más atractivo para los prestamistas, comience a probar diferentes métodos para aumentar su puntaje de crédito tanto como sea posible. La consolidación de deuda ayuda mucho. Las compañías de consolidación de deudas toman todas sus deudas pendientes de tarjetas de crédito y las hacen manejables. Negocian con sus tarjetas de crédito para reducir sus tasas de interés y le permiten pagarlas directamente para liquidar sus deudas eventualmente.

Digo eventualmente porque a pesar de que es a una tarifa reducida, todavía vas a pagar esto por un tiempo. Sin embargo, lo que hace por su crédito es mostrar pagos oportunos de forma regular. Esto ayudará mucho a su crédito, mientras que tal vez no le consiga instantáneamente un “buen” crédito; Te enviará en tu camino hacia mejores posibilidades.

¿Qué significa tener créditos subprime?

Los préstamos de alto riesgo son una industria enorme y hay cientos de bancos que esperan que usted solicite un préstamo. ¡Sólo sé cuidadoso! Asegúrese de leer toda la letra pequeña para que sepa que puede manejar cualquier APR que le den. Si ya se declaró en bancarrota, sabe que no puede volver a hacerlo durante 7 años, por lo que debe tener mucho cuidado con la forma en que obtiene préstamos y administra su deuda.

Mientras que los préstamos hipotecarios pueden ser casi imposibles de obtener para subprime en este momento. Los préstamos para automóviles son mucho más fáciles de obtener. Si bien puede esperar pagar mucho más en APR que un prestatario típico, puede encontrar tasas manejables con docenas de compañías que están en el negocio con el único propósito de hacer que un préstamo de auto suceda para prestatarios de alto riesgo.

Una simple búsqueda en google puede mostrar cientos de dichos sitios. Puede esperar una solicitud de préstamo gratuita que requiera información básica como nombre, dirección, ingreso y número de seguro social. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que estas compañías generalmente no son el prestamista directo.

En realidad, simplemente lo emparejan con un concesionario de automóviles en su área que se especializa en préstamos para automóviles con mal crédito. El concesionario lo llamará desde la aplicación e intentará obtener un préstamo para automóvil a través de sus relaciones bancarias.

La buena noticia es que tienen instituciones crediticias especiales con las que se asocian especialmente para clientes de alto nivel, por lo que puede estar seguro en un 99% de que será aprobado y tendrá un vehículo bastante atractivo para llevar a casa.

Nunca se desanime demasiado con su puntaje de crédito, recuerde siempre, muchas personas han hecho mucho más con mucho menos. Tú eres el amo de tu destino, solo tú puedes hacer tus sueños realidad. Usted no es un puntaje de crédito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *