¿Quieres saber qué opinan los estudiantes de CEAC?

Para que te incorpores a una formación de calidad comprobada, te aconsejamos revisar a través de Internet la variedad de cursos y titulaciones que ofrece CEAC, el más prestigioso centro de formación a distancia de España.

Numerosos jóvenes y adultos se han capacitado a través de la atractiva y amigable plataforma online con esta modalidad. Cuenta con tutores de una envidiable preparación y prestos a orientar a los estudiantes y a despejar todas tus dudas en las distintas áreas del conocimiento. 

El centro forma parte del grupo planeta y está asociado a Ranstad, lo que quiere decir que las probabilidades de ejercer tras finalizar los estudios es bastante alta. 

Opiniones de los cursantes

Para que conozcas un poco más sobre cómo es la formación en estas completas capacitaciones, los cursantes expresaron a través de las CEAC opiniones la inigualable experiencia que vivieron. Incluyen una variada gama de cursos y especializaciones con las titulaciones pertinentes para incorporarse en el mercado laboral sin pérdida de tiempo.

Una metodología que ha rendido sus frutos. Por este motivo, los propios alumnos recomiendan de manera amplia el sistema de estudios bajo la fórmula y tutela del CEAC.

“Cuando comencé la preparación en Grado Medio en Atención a las personas en Situación de dependencia, me gustó mucho el acceso al Campus online, porque al estudiante le entregan todo el material en físico, cosa que me encantó y tienes la opción de interactuar a través de Internet. Lo más sencillo fue entrar al campus online. La verdad es que trabajan excelente con tecnología de avanzada y por eso, aconsejo a quien busque capacitarse que se inscriba en esta formación.”- Magda García, Barcelona.

“Unos amigos me hablaron y me convencieron de cursar la titulación en Grado Superior en Educación Infantil, una especialidad que siempre me llamó la atención porque me encantan los peques y ayudar a su formación. Fue así como investigué y busqué la plataforma de CEAC. Lo que más me gustó fue lo sencillo para poder visitar el campus online y en sí, la orientación que me dieron fue muy fácil. Aparte, mi profesor me ayudó con las dudas que se me presentaron que en realidad fueron pocas, porque el material que me suministraron es de mucha calidad porque si no quieres el aprendizaje online y prefieres los libros, también tienes esa opción. Todo me pareció muy completo.” – Andrea, Murcia.

“Si lo tuyo es la fotografía, esta es la gran oportunidad de aprender en el curso de Fotografía digital profesional, a través de la formación de CEAC. Estoy muy satisfecho con toda la orientación que me dieron, al punto que puedo decir que soy un nuevo profesional y sé cómo realizar mi trabajo gracias al CEAC donde lo que más destacaría es el trato directo con el estudiante en formación a través del campus online que resulta fácil para aquellos que incluso no tengan mucho conocimiento de las plataformas digitales. Me pareció muy bueno el trato directo con los profesores . En fin, el curso es muy completo y de primera línea. ¡Lo recomiendo ampliamente!” – Carlos Luis, Tenerife.

“Os escribo para agradeceros la formación integral en Secretariado que imparte el CEAC. Me parecieron fenomenales las prácticas que llenaron todas mis expectativas. El temario fue muy completo e interesante y lo mejor fue acudir a las prácticas en Asepeyo donde a nosotros nos trataron como un trabajador más, de manera que quien haga este curso queda listo para incorporarse al trabajo de inmediato. Estoy muy agradecida con los profesores porque me dieron una herramienta de capacitación muy completa que aplicaré a donde vaya. Muchas gracias.” – María, Madrid.

Conclusiones

Como puedes apreciar, CEAC, gracias a la experiencia de más de 70 años, prepara profesionales integrales en distintas alternativas de estudio adaptadas a las exigencias de los nuevos tiempos. 

Como el primer y más prestigioso Centro de formación a distancia de España cuenta con una planta de educadores especializados. Todos los alumnos consiguen el objetivo fundamental que es incorporarse de inmediato al mercado de trabajo debido a la alta cualificación y el nivel que les proporciona el sistema. Un sistema que está a la vanguardia de la educación online del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *