7 remedios caseros para curar la alopecia

7 remedios caseros para curar la alopecia

Alopecia, en términos simples, significa pérdida de cabello. Es una condición del cabello en la cual su sistema inmunológico ataca los folículos pilosos, causando la pérdida de cabello en parches. Ahora, hay un número de razones posibles que podrían llevar a la pérdida de cabello como la terapia de reemplazo hormonal, esteroides y medicamentos para el acné, por nombrar algunas. Por lo tanto, si usted está sufriendo de alopecia y está buscando maneras de lidiar con ella, tenemos algo para usted.

Aquí hay 7 remedios naturales que ayudarán a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer los folículos pilosos.

1. Cebolla

La cebolla contiene azufre que estimula el crecimiento de nuevos cabellos y ayuda a combatir los radicales libres que pueden causar daño. También mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Haga clic aquí para ver lo que necesita hacer.

2. Aceite de coco

Los nutrientes como la vitamina E, K y el hierro presentes en el aceite de coco son excelentes para el tratamiento de la alopecia, ya que estimulan el crecimiento y el crecimiento del cabello. Simplemente masajéelo en su cabello y cuero cabelludo y déjelo puesto durante la noche.

3. Miel

Ponga un poco de miel en el cuero cabelludo para tratar la alopecia y eliminar las impurezas que podrían estar obstruyendo los folículos pilosos. También ayuda a fortalecer el cabello y a estimular su crecimiento.

4. Ajo

El ajo está cargado de minerales esenciales como el azufre, el zinc y el calcio que promueve el crecimiento del cabello y ayuda en el tratamiento de la alopecia. También mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, aumenta la producción de colágeno y limpia los folículos pilosos. Haga clic aquí para saber lo que necesita hacer.

5. Huevos

Los huevos contienen folato, biotina, vitamina A y D que no sólo es bueno para tratar la alopecia sino también para estimular el crecimiento del cabello más rápido. Nutre profundamente el cabello desde el interior. Haga clic aquí para saber lo que necesita hacer.

6. Fenogreco

La pérdida de cabello ocurre principalmente debido a la síntesis de dihidrotestosterona y el fenogreco es un fuerte bloqueador de esta síntesis. Promueve el crecimiento del cabello y es un remedio casero eficaz para quienes sufren de alopecia androgenética. Haga clic aquí para saber lo que necesita hacer.

7. Aceite de lavanda

Masajea tu cabello y cuero cabelludo con aceite esencial de lavanda ya que induce el crecimiento del cabello y fortalece los folículos pilosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *