Señalización y rotulación para hoteles

Señalización y rotulación para hoteles

Cuando se trata de la señalización de hoteles, las señales de identidad corporativa toman la delantera, y con razón. Es importante mostrar su marca – la industria de la hospitalidad es realmente competitiva, y el reconocimiento de la marca es primordial.

Pero, las señales de identidad corporativa usando la rotulación para hoteles Mallorca no deben ser las únicas señales en su arsenal de mercadeo. Está bien mostrar tu creatividad. De hecho, es súper competitivo hacerlo. Sus clientes siempre recordarán un entorno que destaca.

He aquí algunas ideas creativas de señalización personalizada para los hoteleros que trabajan fuera de la caja:

Un ejemplo de un letrero colgante: Los letreros colgantes por encima de las entradas – los letreros de pared en acrílico elegante, brillante o plástico PVC son de buen gusto y profesionales, pero son estándar en su industria. ¿Por qué no añadir una pequeña dimensión? Los letreros colgantes de formas extraordinarias que se encuentran en los soportes de persiana sobre las puertas son una afirmación.

Qué manera de recibir a los huéspedes en sus baños, lavandería, oficina de negocios, gimnasio, sauna y otras áreas comunes. Los carteles para colgar son elegantes y creativos, y casi siempre impresionan.

Rotulación de vinilo en las paredes Rotulación:  Los huéspedes esperan ver rotulación de vinilo en las ventanas al aire libre porque ahí es donde se muestran típicamente, pero si se agregan algunas rotulaciones de vinilo en las paredes y los pisos en interiores, ¡se sorprenden!

Nada muestra una misión o una declaración corporativa de forma más creativa que los gráficos en vinilo. Y, los mensajes en negrita que muestran la marca en los pisos del área del ascensor dan a los huéspedes algo interesante para mirar mientras esperan. ¿No es eso hospitalario?

Letras de madera cortadas a medida: Las letras nombres de hotel, iniciales, eslóganes y saludos a medida se verían increíbles, ya sea de madera, plástico o un elegante y brillante metal, estas letras añaden un toque súper creativo a cualquier ambiente. Póngalos en el mostrador de bienvenida al registrarse o preséntelos decorativamente en los baños públicos.

Dondequiera que los coloques, seguro que harán que se conviertan en la cabeza incluso de los huéspedes más conocidos del hotel.

Señales direccionales cortadas a la medida: ¿Qué tal señales direccionales cortadas a la medida en las formas de las flechas y montadas a una pulgada de las paredes? ¿O recortado en la forma del logotipo del hotel? ¿Se vuelve más creativo que eso?

¿Aluminio cepillado en forma de mancuernas que señalan a los huéspedes al gimnasio, o como un trampolín que señala a los huéspedes a la piscina cubierta? Un espejo acabado en cristal de martini junto a las palabras “Hotel Bar”? Eso es creatividad en su mejor momento.

Iluminación en puertas de cristal: Llevemos esas puertas de cristal al siguiente nivel es perfecto para darle a sus puertas y ventanas de vidrio la apariencia de vidrio esmerilado o grabado. Muestre de forma creativa impresiones claras de su logotipo, nombre del hotel u otros gráficos únicos donde los huéspedes del hotel estén seguros de verlos. Es sofisticado y llamativo – probablemente por eso lo ves más a menudo en establecimientos de lujo.

Las señales de identidad corporativa definitivamente sirven a su propósito, pero aventurarse fuera de la caja sólo un poco cuando se trata de la señalización de hoteles. Hay tantas ideas creativas para implementar que creemos que serían muy atractivas y memorables para sus invitados! Estas son sólo algunas de nuestras mejores ideas para inspirarte….cómo suite, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *