Servicio O2

Servicio O2

O2 es una empresa comercial de telecomunicaciones que presta servicio de telefonía en España, Alemania y Reino Unido. Los servicios otorgados por esta empresa son de telefonía fija, telefonía móvil y servicio de Internet. Si está caído O2, no dude en llamar a la empresa para resolver su caso lo más rápido y efectivo posible.

Si está caído O2, El número telefónico donde puede reclamar es el 1551 donde caerá la llamada directamente a atención al cliente en el horario comprendido de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Porque el objetivo de O2 es resolver su problema una vez que haya reportado en vivo su reclamo de falla, caída o error.

Ahora si no puede llamar por teléfono, también puede realizar el reclamo vía web por correo electrónico en ayuda@O2online.es Además puede usar otra red social en la web: por Twitter a través de un mensaje privado, el cual se le responderá en el horario correspondiente a 10:00 a 18:00 en @O2ES. Dicho reporte en Twitter lo podrá realiza de lunes a domingo. Todas estas solicitudes de reclamos las pueden ejecutar al momento justo de suceder, no espere más porque precisamente hay que reparar la avería o caída lo más pronto posible. Las caídas o interrupciones O2 son más comunes en los servicios de Telefonía y caída total en E-mail, Wi-fi y Tv.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *