Trabajando en equipo en Coworking Valencia Centro

Trabajando en equipo en Coworking Valencia Centro

Cada día es más probable que comparta su lugar de trabajo con otras personas que tienen negocios diferentes a los suyos. ¿Por qué está sucediendo esto, y cómo manejar tu casi inevitable transición a un espacio de trabajo en equipo?

La revolución mundial del trabajo en equipo está en pleno apogeo, según la Encuesta Mundial sobre Coworking de Coworking Valencia Centro, hay más de medio millón de personas que realizan el trabajo desde espacios de coworking. Nómadas digitales, entrenadores, transportistas, escritores, empleados corporativos, diseñadores gráficos, programadores, desarrolladores web y más conforman la panoplia de profesiones que comparten espacios creativos.

La tasa de crecimiento mundial de los espacios ha aumentado un 36% con respecto al año pasado, y el 80% de los propietarios de espacios esperan que aumente el número de miembros. El gigante del trabajo en equipo, Coworking Valencia Centro, sigue expandiendo su alcance, cuenta con espacios independientes que continúan abriéndose para todo emprendedor, un lugar donde encontraras espacios de trabajo conjunto.

A la luz de esta tendencia y como expertos con más de 6 años en el mercado ofreciendo de coworking en Valencia, aquí tienes una agencia que es el perfecto ejemplo de cómo funciona el coworking. Para saber más solo ingresa a su página web y entérate de todo lo que tienen para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *