Un asesor hipotecario nos puede ahorrar tiempo y dinero

Un asesor hipotecario nos puede ahorrar tiempo y dinero

Si usted está planeando comprar una casa y está buscando una hipoteca en el mercado, es una buena idea empezar a hacer su puesta a tierra ahora mismo. La causa es realmente simple. Las cosas se han movido de manera diferente en estos días, y la financiación fácil de la vivienda simplemente ha desaparecido.

Durante los últimos años de auge inmobiliario los precios fueron subiendo como fanáticos y la financiación hipotecaria fue fácil de conseguir. Sin embargo, las cosas están empezando a enfriarse, por lo que la mayoría de los bancos e instituciones financieras han endurecido sus prácticas de préstamos hipotecarios.

Lo más significativo es que los tipos de interés están subiendo muy lentamente durante los últimos meses. Esto podría realmente no parecer un negocio real si usted es nuevo en la práctica de la industria de compra de casas. Pero en una gran financiación de vivienda, incluso un pequeño aumento de la tasa de interés podría crear una diferencia muy grande en el pago que usted haga.

En casos normales, la tasa de interés podría hacer que la disparidad entre ser establecido o descartado para una propuesta de hipoteca de vivienda. Esto se debe a que con la intención de calificar para una hipoteca de vivienda, su capacidad para pagar el pago es uno de los criterios más importantes para obtener la sanción. Y cualquier tasa de interés más alta podría simplemente hacer que el desembolso sea poco práctico.

Buscar a un asesor hipotecario

Aquí la mejor opción es ponerse en contacto con un Asesor Hipotecario experimentado y capacitado que haya recibido capacitación. No importa lo que haga, no empiece a elegir la hipoteca de su casa hasta que te conectes con alguien que tenga una gran experiencia en el campo de las hipotecas.

Encuentre un asesor hipotecario que tenga un buen conocimiento de los actuales estados de bienes raíces e hipotecas de viviendas y que además tenga acceso a muchas de las alternativas requeridas. En la mayoría de los casos, este sería el banquero de su área de bienvenida.

Los bancos se esfuerzan con sus propios servicios y no están prestando atención en hacer que usted sea consciente de otros productos disponibles, que podrían ofrecerle un trato superior.

Si usted tiene una buena calificación crediticia, es casi seguro que obtendrá un trato superior al que su banco está dispuesto a ofrecer. Alternativamente, si usted tiene problemas de crédito negativos o requiere algunas sugerencias ingeniosas, es casi seguro que no las obtendrá por lo menos del banco. Ellos desean que usted sea convencional a sus necesidades y reglas.

Así que en realidad el tiempo que usted debe utilizar un banco es sólo cuando usted no está preocupado con recibir un trato superior. La mejor opción es localizar un asesor hipotecario que entienda el mercado y que también tenga acceso a varias soluciones alternativas de muchas fuentes alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *