Un excelente menú vegano

Un excelente menú vegano

Hoy en día cada vez son más las personas que deciden cambiar su dieta por un estilo de vida más saludable. Aquí es donde la comida vegana se hace notar. De hecho cada vez es más común el consumo de este tipo de alimentos. Sin embargo muchas personas que aún no se atreven a adoptar este nuevo estilo de vida, erróneamente creen o asocian la comida vegana con el pasar hambruna. Lo cual no tiene absolutamente nada que ver ya que más bien puede ser todo lo contrario. El contar con una dieta baja en calorías, gluten y grasas nos ofrece la oportunidad de consumir las porciones que deseemos.

Además si a esto se le suma el hecho de que la comida vegana se caracteriza por ser rica en fibra es mejor aún. Ya que la fibra permite regular la digestión, lo que a su vez le hace idóneo a la hora de querer bajar de peso. Como verás un excelente menú vegano es la mejor alternativa para contar con un estilo de vida saludable. Por eso hoy te invitamos a conocer cómo preparar unas deliciosas trufas veganas. Se trata de una saludable receta la cual entre sus principales ingredientes posee zanahoria.

Trufas veganas: Los beneficios de la zanahoria

Para comenzar, el simple aroma de la zanahoria estimula el apetito, por otra parte ayuda el mejorar la vista, fortaleces los dientes y las encías… Sin embargo estos son tan solo algunos de los beneficios que ofrece. Además si llegas a sufrir de intoxicación, la zanahoria es el mejor aliado. Ya que en estos casos es usual el sufrir de estreñimiento y dolor de estómago, para lo cual la zanahoria es excelente. Gracias a que es rica en fibra, permite aumentar la materia fecal evitando el estreñimiento. Además posee minerales como el sodio, potasio, vitaminas y cloro que permiten mejorar molestias gástricas y la acidez. De hecho en el caso de los pacientes que sufren de gastritis, el consumo de zanahoria es lo más recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *